Mi Lady Señorita

Mi Lady Señorita
Nueva Sucursal!
Las Hualtatas 8410, Vitacura,
Santiago, Chile

Teléfonos
☎ 29856594 / 29855847

Horario
Lunes a Sábado
10:00 – 19:00
Mi Lady Señorita

20130221-224612.jpg

104 thoughts on “Mi Lady Señorita

  1. hola me gustaría pedir una hora para un corte de pelo y saber cuánto sale.
    llegué a ti por las recomendaciones en internet
    espero tu llamado o mail.
    gracias,

  2. Hola Francisco, yo también llegué por las recomendaciones en internet, y tengo las mismas dudas. Gracias!!!

  3. hola, al igual que las personas anteriores llegue por recomendaciones por net, y quiero saber cual es el valor de un corte de pelo :)
    Saludos!

  4. Hola Pancho, parece que te vas de viaje, cuándo vuelves? (seguirás en Mi Lady Señorita a la vuelta?).
    Quiero ver qué puedes hacer con el pelo de mi novio, me gustaría pedir una hora contigo y ver qué corte, peinado y tratamiento puedes hacer para el día a día y para nuestro matrimonio (él tiene el pelo con muchos remolinos).

    Gcs.

  5. Hola, quisiera tomar una hora para corte y también saber los precios, gracias. tb. te encontré por internet.

    Saludos

  6. Hola!
    Siiii!!! Estoy en California!!! :D
    LLama a los telefonos que aparecen arriba y pide una hora para cuando vuelva. (Llego el 3 de Agosto)
    No te preocupes, atacaré esos remolinos! ;)
    Gracias por escribir!
    P.

  7. hola! te enontre por internet, quisiera un cambio de look (por las tipicas razones de las mujeres) corte, mechas o visos y coloracion, quisiera saber el precio de todo esto!! y cuando y donde ir, xq yo soy de san antonio V REGION, Saludos espero tu pronta respuesta

  8. Hola, tb llegue por recomendación de internet, me gustaria saber cuanto es el precio de corte de pelo. Gracias!

  9. Hola Pancho, al igual que todas, te encontré por internet, tienes muchas buenas recomendaciones. Yo tengo un cabello muy complicado, semi-largo en general liso pero últimamente se ha estado rizando atrás, lo que aumenta el volumen que ya tengo. Me gustaría un corte que controle mi cabello. Si puedes indicarme los precios por favor.

    Gracias!

  10. Hola Pancho! quisiera saber cuando estas disponible y cuanto cuesta aprox un corte..tengo el pelo como hasta la cintura, ondulado, con harto volumen y medio maltratado la verdad..no quiero nada radical, mas bien manteniendo el largo tenerlo como por capas..
    Espero tu respuesta! gracias!

  11. me interesa realizar un corte de pelo pero me gustaría que ustedes me indiquen cual corte es el que me quedaría mejor…. y según eso decidir si me corto o no el pelo…es decir antes de cortar saber las opciones que me dan se puede?? y cuando podría ir??

  12. Hola, qué tal!! Necesito info. llevo tiempo buscando en Chile productos para el cabello de Vidal Sassoon, por casualidad sabrás donde encontrarlos.

    Gracias.

  13. Hola! Acabo de regresar de Australia. Tú me arreglaste un desastre capilar de tipo “champiñon” hace unos dos años y te debo la vida!
    Necesito encontrarte, me caso por el civil en un mes y requiero un corte digno y un buen peinado para la foto.

    Cuánto, dónde, cómo te encuentro!?

  14. Hola: llegué por recomendaciones en internet, quiero cortar un poco mi cabello y cambiar con unas mechas californianas, mi pelo es largo(más abajo del hombro) y ondulado, que precio tienen estos servicios, y como reservo una hora?.

    Gracias!!

  15. Hola! He leído muchas cosas buenas tuyas en internet, y como quiero cortarme el pelo corto estoy aterrada y no quiero que me dejen la embarrada. Que días atiendes? Cuanto sale el corte? Feliz recibir la info por interno. Gracias!

  16. Hola Pancho, quería saber cuanto cuesta cortarme el pelo contigo! Y si tienes horas la próxima semana.
    Muchas gracias.
    Cinthya

  17. hola
    quisiera saber
    el valor del corte de pelo
    y reflejos en chasquilla que salen en la pagina
    muchas gracias

  18. Hola, la verdad encontré PÉSIMO, el cómo me atendiste.
    Primero, me hiciste esperar innecesariamente porque estabas en el patio fumando y ocupando tu iphone, Después, ni siquiera me preguntaste cómo me llamaba o qué quería: te paraste atrás mío -siempre con tu iphone- y comenzaste a comentar sobre el corte de pelo que le estaban haciendo a la chica de al lado, dando recomendaciones de cómo deberían cortarlo. Luego que te di la idea de qué quería, me empezaste a cortar las puntas, siendo que había sido expresa en no querer eso. Me dijiste “Oh, es que así te arreglo el corte”. En fin, mientras hacías algo TOTALMENTE OPUESTO a lo que te había pedido mientras no dejabas de mirar tu iphone, incluso hubo un momento en el que te fuiste a apoyar en una silla para seguir mirándolo, y comentar sobre los cortes que les hacían a las otras clientas….totalmente frustrante.
    Me “arreglaste” como quisiste el corte, me quedó HORRIBLE, no lo alivianaste cómo expresamente te pedí -el pelo me quedó muy pesado- , me quedó un flequillo patético que me parte del casco siendo que nunca pedí flequillo, en fin, FEO…la gente no podía creerme que pagué 26 lucas, me pegué el pique a manquehue, y reservé hora con 4 días de anticipación para verme TAN MAL. Espero que esto te sirva de crítica para comenzar a prestarle atención a tus clientes, y dejar de lado el iphone unos segunditos para escuchar………….

  19. Chuta, con el comentario de arriba ni ganas me quedaron de mas encima pagar tan caro para que no te pesquen Lo encuentro mofa, aparte si estan trabajando no deberia suceder pero q lata de verdad tenia todas las ganas de ir, porque tenia el problema de que ibas a una parte y te dejaban pesimo, pense q invirtiendo mas iba a ser lo adecuado pero me doy cuenta que es lo mismo, solo mas caro por el sector gracias.

  20. Valentina, mis más sinceras disculpas…
    Si así fue como te atendí, te pido perdón, no es la idea de una visita a la Peluquería. :(
    Te ofrezco dos alternativas:
    Me das la oportunidad de arreglarlo, lo vemos bien y lo conversamos bien, o, me hago cargo de mi error y te devuelvo la plata.
    Escríbeme a mi E-Mail : panchosasso@gmail.com
    Saludos,
    Pancho.

  21. Estimado:
    Leí de Ud. en internet y lo necesito.
    Resulta que mi pelo es un desastre. Lo teñí, decoloré, maltraté, etc. en mi período de adolescente rebelde, y hoy quiero corregirlo. El asunto es que llevo como 5 años con el mismo largo de pelo… El pelo no me crece. Y se me quiebra solo. Es atroz.
    Quisiera un buen masaje reconstructor y un corte de pelo por unas buenas tijeras y manos. Necesito que me crezca. Quisiera saber qué me sugieres y cuánto me costaría el milagro.

    Saludos (:

  22. Pancho, llegue a ti por recomendaciones en Internet y voy a confiar en tus manos de tijeras, ya que es PRIMERA VEZ que me quiero hacer un corte arriesgado (para mi) tengo el pelo largo y me lo quiero dejar melena, pero no sin antes tu sincera opinión, ver si me quedaría a mi cara o sería un desastre jaja algún cosejillo y también quiero saber si haces alisado con keratina ya que quiero una melenita lisa sin Fritz, espero tu respuesta para que me des algún presupuesto y una horita para que veas mi caso, espero no equivocarme de peluquería ya que nunca soy arriesgada en los cortes de puro miedo, saludos nos vemoos :)

  23. Pancho!
    Hola cómo estás? oye una pregunta, hoy 24 de diciembre trabajas? Necesito un corte de pelo urgente, avísame si tienes alguna hora disponible para hoy por favor.
    Saludos!!

    Francisco

  24. Hola Pancho, al igual que todos los comentarios anteriores, te encontré por recomendaciones en internet. Me gustaría llevar a mi mamá, siempre le ha costado encontrar estilo propio y hoy por fin decidió hacer un cambio. Me gustaría conocer los precios y tu disponibilidad. Gracias :)

  25. Pancho, llegue a ti por recomendaciones en Internet y por amigas que van a la peluqueria voy a confiar en tus manos de tijeras, ya que es PRIMERA VEZ que me quiero hacer un corte arriesgado (para mi) tengo el pelo largo y me lo quiero dejar melena, pero no sin antes tu sincera opinión, ver si me quedaría a mi cara o sería un desastre , también quiero saber si haces alisado con keratina ya que quiero una melenita lisa sin Fritz, espero tu respuesta para que me des algún presupuesto y saludos nos vemoos

  26. me quiero hacer un alisado permanente, la semana pasada lo hice aca en viña y el resultado fue desastrozo, al otro dia me lave el pelo y era ondulado nuevamente y me costo $80 lucas, quiero ahora a laguien que realmente diga la verda en tiempo de duracion del alisado, por favor

  27. Hola Carolina!
    Acá en la Pelu te recomiendo a la Pili, es seca y súper profesional.
    El alisado dura 3 meses aprox.
    Saludos, y gracias por escribir!
    Pancho

  28. Muy buenas tarde, quisiera saber si compran cabello de hombre 73cm de largo desde ya muchas gracias

  29. Hola Pancho:
    Al parecer y según cuentan todas las niñas, eres sequisimo. Me gustaría ver la posibilidad de hacerme una permanente y un corte. Cuanto sale esto??? Bueno y saber si esto me viene o no, me gustaría saber tu opinión. Crees tener disponibilidad en febrero.

    Muchas gracias y saludos.

  30. Hola:

    Quisiera saber si existe disponibilidad horaria, ya que necesito con urgencia arreglarme la embarrada, me corté (autoservicio) y resulta que se me encrespó heavy la chasquilla y el resto del pelo bastante más liso, además no me crece.

    Por eso necesito ir a un buen lugar, ya que es VERGONZOSO y espero no pasar por la situación de la chica anterior!

    Además el valor

    SALUDOS

  31. Hola Camila!
    Tengo disponibilidad. Llama mañana a la Pelu y te damos una hora.
    No te preocupes, lo vamos a arreglar.
    Saludos!
    P.

  32. Hola! Quería saber si tiñes el pelo como en degrade, tipo mechas californianas y si es que haces cuál es el valor.
    Saludos
    Gracias!

  33. Hola Pancho:
    Me gustaría saber saber cuánto cobras por un corte. Tengo el pelo ondulado y quiero algo nuevo :)
    Gracias!

  34. Hola!…. que tal? sabes, llegué a esta página luego de buscar muchas recomendaciones de buenas peluquerias, la verdad tiendo a ser bastante insegura en relación a los cambios, sobretodo cuando se trata de cortes….. por eso quería preguntarte si brindas asesoría para encontrar un estilo que se ajuste a las facciones de la cara y el estilo general de la persona. y si es así, ¿puedo pedirte una hora a través de este medio?

    Saludos, alejandra

  35. hola!!! llegue a ti por internet… una consulta.. tienes hora para hoy?? quiero que me atiendas tú eso si…
    saludos :)

  36. Hola Pancho,

    Gracias por contestarme tan rápido, ¿para cuando tienes hora disponible?, ¿tendrás el sábado?

    Saludos,
    Ale.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>